miércoles, 7 de septiembre de 2016

Terminado el Ocio, Mañana Acabamos con Todo

Otra vez estamos aquí para dar la tabarra. Como veis seguimos en el blog de la edición 13ª que ya debería estar finiquitada pero es que como algunos quizá recordéis (o los que andéis faltos de memoria podéis consultar el último comunicado), quedaron tras la ceremonia de clausura un par de parejas que no pasaron a recoger sus viandas/premios.
Ya en el citado último comunicado les instamos a que negociaran el rescate de las prebendas, pero dado que tan solo uno de los 4 afectados contestó la misiva (y lo hizo muy loablemente en el sentido de donarlo para la causa), procederemos a la urgente liquidación de los enseres que han dormido plácidamente en mi nevera todo este tiempo, hasta que a la vuelta del verano han sido desahuciados por las fuerzas de la autoridad, así que se ha decidido su traslado a dependencias del Comité para dar cuenta de los mismos.

Vamos, que mañana día 8-09 sobre las 11 en la cocina del centro de Tres Cantos se procederá a la solemne aprtura de los sobres y degustación para el público de todo aquello que se considere recuperable para la ingesta humana.
Por si alguien lo quiere más clarito, tenemos vino, queso y chorizo. El pan se agradecería que lo trajerais alguno, y si os queda algún tomate pues también se admite.

Y ya de paso vamos calentando motores de cara al inminente lanzamiento del ansiado TOMAT14.

Ni que decir tiene que estáis todos invitados y podéis traer amigos y familiares, y si son futuros candidatos a formar parte de TOMAT, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario