jueves, 30 de junio de 2016

Tomat Ofrece Merendola y Algunos Trofeos

Agotados los plazos estipulados y cumplidos todos los trámites pertinentes, podemos ya por fin dar curso a la convocatoria del evento:

El próximo jueves 7-7 (San Fermín) tendrá lugar la clásica comida de celebración del fin de temporada TOMAT, con la entrega de diplomas, premios y trofeos para los ganadores y participantes.

Será en el Rincón de Enrique sobre las 15:00.

Sabemos que para alguno puede ser una fecha no muy adecuada, pero las cosas han salido así y los retrasos acumulados no nos han dejado mucho margen de actuación.
Esperamos que esto sea un acicate para que todos los que tengáis alguna opción de acudir no os lo penséis dos veces y os reservéis ya mismo la fecha para permitirnos disfrutar de vuestra compañía.

Aun reconociendo que para muchos es un esfuerzo casi inhumano, os rogamos que intentéis confirmar vuestra asistencia tanto si es para decir que sí como si es que no.

Aprovechamos para comunicaros un par de asuntillos al margen:
- la celebración del torneo inaugural y solidario de la Asociación Madrileña de Mus fue todo un éxito y lamentamos mucho no poder contar con muchos más de vosotros. Agradecer especialmente a Justo su valiente asistencia "en solitario" que por desgracia no pudimos completar con algún compañero disponible entre la concurrencia. Os seguiremos informando de nuevos eventos de la Asociación.
- para los agoreros que ya andan enterrando a TOMAT con la excusa de algunos "rumores" sobre traslados o no sé qué, decirles que el sol siempre acaba saliendo, pero por si acaso nos hemos adelantado y ya tenemos buscado un primer local para situaciones de emergencia:


Tendremos Obviamente Mus Aunque Trasladen

No hay comentarios:

Publicar un comentario