jueves, 2 de junio de 2016

COPA DEL REY: BOINAS VERDES Vs RACHEADOS

CAPICUA, empezamos y terminamos con la misma jugada. ORDAGO a pares ganados por RACHEADOS con dúplex de reyes/caballos. (así así así gana el Madrid).

En el 1º juego, tras “picar” el cebo de la mano (KIKE) que se dio mus negro con 31, el que suscribe perdió 13 x meterse contra la mano. Bien empleado lo tengo. Pero apuntito de salirse y con un solomillón no aguantó el órdago a pare y pereció en el empeño como ya se ha comentado. (por supuesto se levantó una cierta polémica sobre la conveniencia o no de esta jugada con opiniones variopintas.

1 a 0 y sufriendo el Atlético.

Le siguió el 2 a 0 en un desenlace final muy igualado.

Hasta aquí hemos llegado, dijo “el Cholo”, y empezó la remontada. Por supuesto que el amigo Pepe contribuyó con su corazoncito blanco

Valla que si remontaron y nos pasaron. Se pusieron con un 2 a 3 muy esperanzador. Buenas jugadas y buena camaradería.

Por allí andaban entretenidos los componentes de la Burra Espatarrá bien acompañados. ¿a cual de las 2 parejas esperamos en la final? ¡Si pasáis la próxima fase claro está¡
Pues yo prefiero a los jubilatas y así les hacemos venir paa que no nos pierdan de vista. Pooos yo al Kike paaa que vuelvan a quedar segundones. Graciosillos los chicos.

Nosotros a lo nuestro y llegó el empate a 3. Ahora si que vamos a los penaltis. Esto es una lotería y, con mucho tiento y recelo mutuo, llegamos ambas parejas aun tanteo muy igual. Aproximadamente 30 chinos en cada bando y aparecieron la jugada de los pares. Que yo envido, que yo 3 más, que yo 5 más, bueno pues ORDAGO y no se hable más. Pues ya está, hasta aquí hemos llegado. Kike dúplex de Reyes/seis, y yo de Reyes/caballos.

Lo sentimos por ellos, pero así es la diosa fortuna. unas veces te lo da y otras te lo quita. ( aunque a algunos parece que se lo da nunca, aunque tengan merecimiento suficiente y otros ya acumulan 11).

Bueno pues esperamos a los EXPLOTAOS para ver quien somete a la burra que mas que espatarrá parece brava y tendenciosa.

Saludos.

1 comentario:

  1. Óscar (Burra Espatarrá)6 de junio de 2016, 10:13

    Rafa

    Partido a partido y con ojo del Halcón que nos va a poner Javichu…..para ver los fuera de juego y todo eso.

    Tecnologia…..

    Un Saludo.

    ResponderEliminar