martes, 24 de mayo de 2016

Transcurre Otro Mes Acabando el Torneo

Tenemos ya por fin las parejas que disputarán la última fase de esta eterna Copa del Rey. Está claro que en cuanto se os deja solos y nos intentamos ahorrar el sueldo del becario y evitamos que os machaque a correos con las partidas por jugar, el relajamiento se va extendiendo y las prisas se dejan para mejor ocasión.

A ver si conseguimos que esto no vuelva a congelarse y lo terminamos dignamente y en un tiempo prudencial.

Por parte del Comité seguiremos con la política de no-intervención que tantos disgustos nos está evitando, siempre y cuando no agotemos la paciencia de alguno de sus componentes que ya empieza a mostrar cierto nerviosismo.

Y ya que estamos, para aprovechar este comunicado que hace tiempo que no podíamos disfrutar con todos vostros, os vamos a comentar algunas otra cosilla al margen de TOMAT, pero que no deja de tener cierto interés para el mundo del mus que nos une.

Se trata de comunicaros la reciente creación de la Asociación Madrileña de Mus, de la cual el que suscribe actúa como socio fundador, y que pretende movilizar un poco el mundo del mus en nuestra Comunidad. El logo lo podéis ver en la cabecera de esta misma entrada.
Os adjunto aquí el enlace a un video promocional que hemos elaborado y que presenta el torneo inaugural que pensamos celebrar el próximo día 18 de junio en la vecina localidad de Colmenar Viejo.
Esto ya de por sí sería motivo suficiente como para que todos vosotros acudierais en tropel a arroparnos con vuestro apoyo, pero es que además se trata de un torneo solidario y la inscripción es muy económica (como podéis ver en el citado video), por lo que ya no tenéis excusa.

Tenéis la Oportunidad y Motivos: Acudid Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario