jueves, 5 de mayo de 2016

ANONIMUS vs EL IMPERTURBABLE COMENDADOR Y EL DEL JUBÓN AMARILLO

Buenos días,

Ayer se celebró encuentro de Champions en el Sucellus, por un lado ANONYMUS con sus delanteros estrellas, tristón y el que tiene pinta de bailador flamenco, en frente los curritos del mus.

ANONIMUS con su primera estrellita en la camiseta planteo una contienda bastante relajada, creyéndose que pasaban a la siguiente fase sin despeinarse y despreciando al IMPERTURBABLE COMENDADOR y el DEL JUBÓN AMARILLO, comenzó a especular con las cartas, mientras el aflamencado con fino en la mano levantaba la vista por encima de los hombros de sus contrincantes. Así paso, que cuando abrió los ojos se dio cuenta que llevaban 20 piedras de desventajas en la primera mano, y cuando quiso reaccionar se encontró con un 1-0 en toda la frente, ZASCA.

ANONYMUS se desperezó, vio que no eran unos contrincantes que se fuesen a rendir, y empezaron a jugar, cogiendo dúplex y bastantes reyes, pero una mal envite del IMPERTURBABLE COMENDADOR regaló 15 piedras a ANONYMUS, lo que el final decantó la partida e igualó el guarismo a 1.

El aflamencado siguió bebiendo fino, empezó a tocar las palmas y si hubiera habido un cajón a mano lo hubiese hecho sonar, mientras su compañero seguía como gesto serio y adusto. No se sabe si la música llamó a la diosa fortuna, pero empezaron a caerles cartas mientras que EL IMPERTURBABLE COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO las veía pasar, al final un 2-1 a favor de ANONYMUS.

Como buen coito interruptus, llego la comida, y se decidió parar, sobre todo al ver como hervía la mayonesa que dejaron los camareros al sol, por lo que se retiraron a una mesa de sombra a comer tranquilamente. No sabemos si por esa tranquilidad o por la tripa llena, cuando se reanudo la partida, el tristón comenzó a ser un lastre para el equipo, no se atrevía con el IMPERTURBABLE COMENDADOR, empezó a fallar, y cuando se le ordagaba se achicaba pusilánimente, lo que contribuyó a que EL IMPERTURBABLE COMENDADOR y EL DEL JUGÓN AMARILLO igualara el marcador a 2.

El medio de Huelva se arremango, comenzó a entonar saetas pero debió causar tanto dolor de cabeza a la fortuna, que prefirió los brazos amorosos del JUBÓN AMARILLO, que comenzó a ligar llevando el peso de la partido hasta un 3-2, ya que con su peso y las cartas desnivelo la balanza.

La última baza fue un quiero y no puedo por parte de ANONYMUS, con la alegría propia de la gente del sur, muy descompensado por la aflicción del otro delantero del mismo equipo, comenzó la partida, los albañiles del mus fueron añadiendo piedra a piedra a su contador, pero seguidos de cerca por ANONYMUS, ya que tampoco se rendían, como no recordar que era los “namber guan” (traducción fonética de number one a andalusí, para que lo entienda la parte alegre de ANONYMUS), en la última jugada un órdago a grande por parte del pesimista de ANONYMUS provoco que el partido lo ganase EL IMPERTURBABLE COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO.

Buen resultado en Champions para EL IMPERTURBABLE COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO, dejando en la cuneta al actual campeón, el cual todavía se pregunta cómo han podido perder si han tenido la posesión….

Next.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario