martes, 8 de marzo de 2016

Crónica ROBOTEAM versus El IMPERTÉRRITO COMENDADOR Y EL DEL JUBÓN AMARILLO

Buenos días,

Partida Manga en Sucellus, por un lado la pareja formada por

Hong Kong Arnanz y Pierre Nodorduña.



Y por el otro Brutus Sánchez y Titeuf Gómez



Al grito por “Santiago y cierra España”, la pareja RoboTeam intentó desde los primeros compases de la partida venirse arriba, pero sin despeinarse el impertérrito comendador y el de jubón amarillo se puso como quién no quiere la cosa con un 1-0, parecía que iba a ser un paseo marcial ante estos dos yogurines.

Robotín que no se dio por vencido, consiguió igualar el guarismo a 1, gracias a unas buenas manos que les regalo la diosa fortuna.

Se les veía confiados a los chavales que podían remontar, levantaban los hombros para creerse más altos, se lanzaban besitos y piropos para pensar que eran más guapos, y hablaban con cierta jerga para que no entendiésemos lo que decían. Pero cuando Pierre Nodorduña se quitó el chambergo noruego, pareció que se desinfló, y comprendió porque es bastante difícil jugar dentro del torbellino del caos de la pareja que tenía enfrente. ¿Por qué te quedas con una carta y eres incapaz de hacer juego, y encima ganas a grande teniendo como máximo un 7?, son lo que podríamos denominar los caminos no explorados del Mus, vamos como los caminos del lado oscuro de la fuerza pero a la española, y ahí el impertérrito comendador y el del jubón amarillo son únicos, lo mejor y lo peor al mismo tiempo.

El 2-1 no tuvo historia, siempre a remolque de El impertérrito comendador y el del jubón amarillo, decidieron aceptar jugarse 5 piedras a pares y 5 a No juego a falta de 7 para salirse, y como está bien mandado las perdieron ante unos duples de reyes y 5 que les dejó el cuerpo helado, en ese instante Pierre Nodorduña se pensó ponerse de nuevo el chambergo, pero sólo fue un pensamiento pasajero.

El pobre Hong Kong Arnanz sufrió en sus carnes el desgobierno del El impertérrito comendador y el del jubón amarillo, siendo postre y jugarse un órdago contra tituef Gómez, aunque tengas 31 las pierdes, y sino las tienes más probabilidades de no ganar acumulas, cosa que fue así y el marcador un 3-1 empezó a reflejar.

Desanimados se presentaron ante la quinta partida, como cochinillos en Navidad, notaban el aliento de los comensales, la saliva cayendo por las fauces de sus contrarios, y en un último alarde de osadía se jugaron un órdago a No juego siendo Brutus mano y teniendo este 30 entre sus zarpas, fue un hostiazo muy espectacular que les devolvió a la realidad más cruda..

Por lo que les recomendamos la siguiente frase: “ Cada peregrino encuentra en el Camino de Santiago su propio milagro”, pero no cruzándose con nosotros.

Gran victoria de El impertérrito comendador y el del jubón amarillo. Y ahora a buscar los mensajes secretos que hay en el correo……, verdad Pierre.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario