miércoles, 30 de marzo de 2016

Acelerados, Con Mucho Estrés

De nuevo nos enfrentábamos contra nuestros amigos de Relaxing Mus, aunque hubo bastante poco de Relax en el ambiente. La partida estuvo trepidante desde su inicio gracias a que los duples andaban sueltos y hacían estragos por donde podían.
Por otro lado, ellos llegaban claramente más relajados, ya comidos ambos y por tanto con más energías que rápidamente desplegaron: los dos primeros juegos fueron un calco, empezaba Parrado con su recital de duples y se ponían con amplia ventaja, luego remábamos hasta la orilla y allí Galera sacaba el mazo y nos dejaba traspuestos. Así 2-0 para los relajantes.
En el tercero nos tocó empezar con ventaja a nosotros y cuando íbamos 21 a 2 y sacaron la artillería hicimos un teórico “mal quiero” a pares con dos reyes de mano, pero para una vez que estábamos de acuerdo los dos componentes de ACME no era como para desperdiciar la ocasión, y lo que pudo ser un 3-0 demoledor cambió a un 2-1 bastante más motivador.
Y también cambiaron con ello los aires de la partida y los duples, aunque seguían frecuentando la mesa, empezaron a distribuirse más caprichosamente y mientras los relajados los solían coger los dos a la vez, nosotros los estresados preferimos cogerlos cada uno por su cuenta y a ser posible cuando ellos los tuvieran menores, y con esa simple receta conseguimos dar la vuelta y ponernos 3-2 a favor.
El esfuerzo fue agotador y lo pagamos en el siguiente con el empate. Llegábamos ya muy castigados al tramo final que para más inri estuvo muy igualado y supuso un enorme desgaste. Cuando estábamos los dos dentro, los duples, que llevaban un rato tranquilos, volvieron a aparecer en el momento justo para desactivar los tres reyes de dadas de Parrado que podían haber sido definitivos pero se quedaron en las puertas.

Acabamos Contentos y Menos Estresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario