miércoles, 10 de febrero de 2016

Terminada la Octava, Mostramos el Avance del Torneo

Tuvimos que esperar un poco más de lo previsto, pero ya se ha detaponado el asunto y tenemos vía libre para continuar.

Para la 9ª ronda, como quedan 7 parejas, una de ellas debe quedar exenta y las otras 6 jugarán 3 partidas. Salió por sorteo que libra la nº 2 (ANONYMUS) y las otras 3 partidas según tenéis en la tabla.
Dada la coincidencia de que precisamente haya librado la única que llevaba 2 perdidas, quedarán en esta ronda otras 3 parejas eliminadas y por tanto sólo 4 para la siguiente.

Despedimos a las 5 eliminadas en esta ronda 8ª: BURRA ESPATARRÁ, DOS MÁS, NAVACERRADA BOYS, RELAXING MUS y EL PRECIO DE LA HISTORIA.

También se ha completado la 1ª ronda clasificatoria para la VIII Copa del Rey, excepto una sola partida que, dada la configuración de repeticiones posibles, no ha sido bloqueante por lo que tenemos ya los emparejamientos para la siguiente ronda:
A) Entre ganadores (los que ganen ya se clasifican):
- 11 contra el que gane de 13/14 (que repetirán partida sea cual sea, lo que no ha podido evitarse al haber jugado ya 11 contra todos los demás).
- 10 contra 15.
B) entre perdedores (los que pierdan quedarán ya fuera):
- 6 contra el que pierda de 13/14.
- 8 contra 9.

El plazo para la 9ª ronda de TOMAT 13 y 2ª de clasificación para la Copa será hasta el próximo jueves 18-02-2016, incluido.

Títeres y Otros Mangantes Animan la Temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario