martes, 2 de febrero de 2016

Jornada 08: JOSE Y JUAN vs. RELAXING MUS

Escribir una crónica después de leer la del cronista-poeta ( y todos sabéis a quien me refiero ), es cuanto menos una osadía, pero la obligación nos lo exije.
En este trance, ¿ como os puedo contar lo de nuestra partida ?. Pues lo intento:
Ahora ya casi todas son finales, todos andamos con el tres en la espalda, y luchamos porque no nos caiga el cuatro. Tiene su aquel, ver con qué interés y método lo encaramos, y adelanto que fue una de las partidas más luchadas, y me atrevería a decir, mejor trabajadas de las que mi compi Juan y yo hemos disputado.
Dicho compi empezó amigo de los reyes y sin parar nos pusimos en el 2-0. Cuando ya casi teníamos el tercero, por culpa de unos irrespetuosos duplillos, que no pensaban que a todo hay quien gana, nos llevaron al 2-1. En poco tiempo llegaron al 2-2, y creciéndose, y tuvimos que reponernos para llegar al 3-2.
Estos dos últimos juegos yo creo que eran más de ajedrez que de mus: estrategia pura, renuncias a no querer órdagos con duplex, a treintayuna si no eras mano, etc,etc, pero lo mejor era que todo eran aciertos por ambas partes, pero llegamos al 3-3, y sin comer.
Cuento el empiece del juego que arranca con una energía de nuestros amigos con tanteo de doce-dos o así, y viniéndose arriba. .Vienen cartas a nuestro lado y me parece que nos ponemos en 35-30, y mi compi - aquel que tantos reyes había cogido antaño y que ahora se le negaban- ante un órdago de Parrado, tira las cartas queriéndoselo con un rey y una sota. Fue un gol de chilena o así. Pitó el arbitro con el 4-3.
Seguimos con nuestro 3 a la espalda y a estos buenos amigos que de Relaxing, nada de nada, los veremos en la copa.
Jose y Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario