martes, 23 de febrero de 2016

Clasificación Copa del Rey: IMPERTÉRRITO COMENDADOR vs. MUS'APP

Buenos días,

Ayer en el Rincón de Enrique se celebró la contienda entre el IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO contra MUS'APP, debemos destacar de MUS'APP la elegancia, presencia, el saber estar, la educación, la distinción con que juegan y lo bien que les sientan los trajes, está pareja, recibirá a partir de ahora el sobrenombre de “la banda del traje” en contraposición con “la banda del chándal” formada por Chelo y Rafa, que no dejan de ser entrañables pero sin el donaire de este par.

MUS'APP comenzó fuerte, y en la primera mano a falta de dos chinos para salirse aceptaron un órdago a grande lanzada por “la banda de descebrados”, de la cual formo parte, y aun teniendo solomillo de postre, tres cerdos y un 7 decantaron la primera victoria hacia IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO.

Destacar como MUS'APP aceptó el primer Zasca de la partida, sin despeinarse y sin perder la compostura ni moverse un milímetro las chaquetas.

Intentaron arrimarse a la calefacción, que por mucho que pulsaban el botón cambiaba de color pero no calentaba, y en la segunda mano otro órdago al No juego se alió con el IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO poniendo el marcador 2-0.

MUS'APP decidió tirar de orgullo, pillando todo lo que pudieron se pusieron 2-1, y a partir de aquí el caos, más bien “el puto caos”, cuando el IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO iban de farol no entraban, y cuando estaban cargados hasta las trancas envidaban a todo, y a veces todo lo contrario.

Y aunque intentaron reponer fuerzas con el caldito, creyendo que sería como la pócima mágica de Asterix, un resultado final de 4-1 que sumando las dos que perdieron por el café, dejó una clara victoria por parte del el IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO.

Como anécdota, indicar que cuando volvimos, tuvimos que traer a Barbachano en el coche del que llevaba el jubón amarillo y pudo elegir en que silla quería volver, en la de Jaime, Jorge o Julio, y al parecer que cualquiera le valía :) :) :) :) :)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario