lunes, 25 de enero de 2016

Tenemos la Octava Marchando y Apuntada en la Tabla

Octava ronda lista para comenzar.
Una vez terminada la última partida re-retrasada de la séptima ronda, quedan todavía 12 parejas en activo y ya hemos podido realizar el sorteo que podéis ver donde siempre.
Como resulta que la suerte ha emparejado a las 2 únicas parejas que llevaban 2 perdidas, para la siguiente ronda tendremos seguro 7 parejas, una de ellas con 2 y las otras 6 con 3.
Todo parece indicar que esta edición de TOMAT será una de las más cortas de la historia.

En esta larguísima séptima jornada se han incorporado tres parejas al pelotón de los más torpes (ACME, PARROQUIANOS y RACHEADOS), que tampoco tendrán mucho tiempo para descansar y lamerse las heridas porque comienza ya mismo la fase de clasificación para la VIII Copa del Rey, que disputarán las 8 parejas eliminadas, optando a ocupar las 4 plazas restantes para la fase final de dicha competición para la que ya tienen plaza directa las 12 parejas activas en TOMAT13.
El sistema a seguir para esta clasificacion será este año bastante más sencillo que en anteriores ocasiones: las parejas que ganen 2 partidas obtendran plaza y las que pierdan 2 quedarán fuera.
Para ello en la 1ª jornada de clasificación se enfrentan los 8 candidatos (en sorteo ya celebrado y que figura en la tabla), y para la siguiente jugarán entre sí los 4 ganadores y por otro lado los 4 perdedores, quedando por tanto 2 ya clasificadas, 2 eliminadas, y entre las otras 4 con una ganada y una perdida se jugarán las 2 plazas restantes en la 3ª y última jornada.

La fecha para disputar la ronda 8ª de TOMAT13 y la 1ª de clasificación para la 8ª Copa será hasta el jueves 4-02-2016.

Torneo Octavo del Monarca Arranca Trepidante

No hay comentarios:

Publicar un comentario