lunes, 11 de enero de 2016

NAVACERRADA BOYS vs. RELAXING MUS

Tremenda la partida de hoy con los chicos de NAVACERRADA BOYS.

Tremenda porque llegábamos sin margen de derrota, tremenda por lo reñida que ha sido y tremenda por el desenlace final.

Tras el parón Navideño, retomábamos el torneo para celebrar la partida de séptima ronda contra Antonio y Carlos, y parece que el descanso navideño nos había sentado bien, pues aunque de forma bastante reñida, conseguimos poner un 2-0 a favor de RELAXING. Parecía que todo estaba de nuestra parte.
Se pusieron las pilas nuestros rivales y se marcaron un parcial de 3 a 0 para ponerse en el marcador por delante en un 3- 2 que no nos dejaba mucho margen al error, y esto nos llevaba a un sexto juego que parecía definitivo. Empezaron fuerte y se escaparon en el marcador, con esfuerzo y a duras penas llegamos a una mano final en la que parecía estar todo muy cuesta arriba, pues el tanteo reflejaba un 39 - 20 que no nos permitía dejarles ni una sola piedra. De manos dadas para todos, metemos órdago a todo, no quieren a grande, ni pequeña, pero Carlos se ve con unos dúplex, normalitos, pero dúplex al fin y al cabo, que le parecieron suficientes para apuntillarnos. Es aquí, donde se demuestra la grandeza de este juego, y cuando ya celebraban la victoria, Parrado se saca unos Gallegos que ponen el 3 - 3 en el marcador, y lo dejan todo a un juego final.

Dicen que a esto se gana con suerte, pero también influye el estado de ánimo, pues el último juego fue un gran reflejo de ello, el estado de ánimo nos llevó hasta el final de la partida y la suerte nos ayudó a sentenciarla.

NAVACERRADA BOYS 3. RELAXING MUS 4

Un placer y seguimos


Jose Manuel Galera

No hay comentarios:

Publicar un comentario