viernes, 4 de diciembre de 2015

Tremenda Obstrucción, Monumental Atasco ó Tapón

Aquí tenemos el primer tapón de la temporada. Hasta 4 de las 9 partidas de la sexta ronda no han podido celebrarse dentro del plazo establecido, aunque al menos una vez más podemos congratularnos de que todas ellas hayan solicitado el correspondiente aplazamiento en tiempo y forma.
Debido a esto, el sorteo de la 7ª ronda no se ha podido realizar ya que hay dos parejas que podrían quedar eliminadas. Como ambas tienen aplazamiento concedido para el próximo día 10, esperamos poder hacer el sorteo ese mismo día y tener así una nueva ronda disponible, cuya fecha límite sería ya el 14-01-2016, con margen suficiente para que quien quiera y pueda la organice durante los dias previos a las vacaciones o durante ellas, o como mucho en la primera semana siguiente.
Os pedimos a todos el mayor esfuerzo para empezar a coordinar estos encuentros en cuanto los conozcáis, de modo que aseguremos que tanto estas partidas como las que quedan pendientes de la ronda 6ª se hayan terminado sin falta para dicha fecha.

Otra cosa, mariposa: dicen por ahi las malas lenguas que hay más de un moroso (¡¡concretamente 7!!) que sigue sin abonar la cuota de participación. Os recordamos que habíamos fijado la fecha límite del 30-11-15 para cumplir con este deber, avisando de la pérdida del derecho de la participación en la lotería a quienes no lo hubieran hecho. ¡Parece mentira el poco interés que algunos ponen en todo!... no obstante, como no nos gusta ser aguafiestas y la Navidad se presta a estos entrañables gestos, les vamos a dar una última oportunidad de reconciliarse con la suerte, siempre que hagan la correspondiente transferencia antes del próximo jueves 15-12-15. No habrá más prórrogas. *** corrección 10-11-15: el límite es el 15-12-15 pero no es jueves sino martes ***

Las solicitudes de ampliar la participación en el número 3331 ya se han cerrado igualmente al 30-11-15. Si alguien la quería y se despistó, que hable con Álvaro a ver si hay todavía alguna oportunidad de hacerlo, pero desde luego ya sin ningún tipo de compromiso.


¡Terrible Olvido, Morosos Abonad a Tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario