jueves, 10 de diciembre de 2015

Todos los Obstáculos Marginados y Avanza el Torneo

Mediodía frenético en el Rincón de Enrique donde se juntaron varias partidas, y entre ellas todas las que afectaban a los grupos eliminables, por lo que se ha podido deshacer el tapón y avanzar el sorteo de la séptima ronda.

La fecha límite para completar esta 7ª jornada, (¡así como la partida pendiente de la ronda anterior!) será el proximo 14-01-2016, ya a la vuelta de vacaciones, por lo que quien quiera la puede empezar ya a mover y disputarla antes. Hay mucho tiempo pero que nadie se duerma, que para el sorteo de la 8ª no puede quedar nada pendiente.

Los grupos 12 y 19, como tienen más de 1 partida pendiente, deben de agilizar lo más posible sus negociaciones para estas partidas para poder cumplir con el calendario previsto.

Merece una explicación especial la partida "condicionada" que figura en azul en el cuadro y que puede enfrentar a las parejas 13 y 19. Se trata de la partida de compensación de libranzas resultante de juntar a la pareja 19, que tenía ya una libranza provisional de la ronda 5ª, contra la 13, que ha resultado sobrante al ser impares en este nuevo sorteo.
Tan solo si la pareja 19 perdiera sus otras 2 partidas pendientes (rondas 6 y 7) quedaría eliminada y no habría lugar a esta partida de compensación, quedando la pareja 13 con una libranza (a compensar). En cuanto la pareja 19 gane alguna de sus otras partidas (aunque le quede la otra por jugar) ya podría jugar contra 13.

Este año se nos había olvidado ir despidiendo a las parejas que han ido quedando eliminadas por lo que hacemos aquí una reseña conjunta:
- BREAKING BETTER se fueron en la ronda 4ª logrando así revalidar el título de PEOR que ya el año pasado consiguió Elia con LAS TARDÍAS.
- EL IMPERTÉRRITO COMENDADOR y EL DEL JUBÓN AMARILLO (es una sola pareja aunque no lo parezca) se fueron en la ronda 5ª.
- EXPLOTAOS, ROBOTEAM y MUS'APP nos han abandonado en la 6ª ronda.
Ya sabéis todos que la VIII Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y allí tendréis la oportunidad de resarciros.

Tendréis Oportunidades. Mantened el Ánimo Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario