viernes, 13 de noviembre de 2015

Tenemos Otra. Miradla Apuntada en el Tablero

Tenéis ya disponible el sorteo de la 5ª ronda de TOMAT13.

Como hay una única pareja susceptible de caer eliminada en las 4 primeras rondas (BREAKING BETTER), hemos podido proceder al sorteo dejando el condicionamiento de que a quien le toque enfrentarse con esta pareja quedaría exenta (provisionalmente) si finalmente perdieran su 4ª partida.
Recordad que esta libranza no es definitiva sino que pasaría a enfrentarse con la siguiente pareja que quede exenta la próxima vez que tengamos número impar de parejas para el sorteo.

Todas las partidas que están pendientes han cumplido con la preceptiva solicitud de aplazamiento. No es bueno que haya retrasos, pero al menos si todos cumplen con lo estipulado tenemos algo de qué alegrarnos y felicitaros a todos por esta inaudita situación, aunque no os relajéis mucho porque en breve podrán empezar a bloquear los sorteos y eso nos permitirá menos margen de maniobra.

Como cada año, hemos gestionado ya la compra de la lotería de Navidad para nuestro número solomillo 3331. Jugaréis igual que el año pasado 5 euros por cada pareja, ya incluidos en la cuota inscripción, lo que implica dos cuestiones importantes:
A) Quien no haya pagado su inscripción se queda sin lotería. Os damos de plazo hasta el próximo día 30-11 para los que se os haya olvidado este asunto. Pasada esta fecha ya no hay vuelta atrás: por supuesto que seguiréis debiendo la cuota de inscripción pero os quedaréis ya sin lotería.
B) Si alguien quiere aumentar su participación para este número, nos lo puede solicitar, pero esta no la tenemos comprada, por lo que no podemos garantizarla. Admitiremos solicitudes (se piden y pagan a nuestro director financiero Álvaro González) hasta el 30-11. Según nos lleguen, intentaremos adquirirlas y en caso de que no las consigamos devolveremos el dinero recibido.

Como siempre os decimos, no os asombréis mucho porque hoy sea día 13 y esta nota salga a las 13:13. No son más que coincidencias del destino que nos marca TOMAT13.

Trece del Once: Morosos, Acordaos de la Transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario