viernes, 6 de noviembre de 2015

ROBOTEAM & RACHEADOS

Tras un pequeño aviso de los compromisos adquiridos, los Roboteam acudieron raudos y veloces a la contienda con muchas ganas y, entre risas y bromas se llevaron de calle el 1º lance, un visto y no visto, Alvaro estaba de suerte y hasta el mismo lo reconocía y entre dientes renegaba de ella, no sé que compromisos personales tenía para este finde, … …

Aprovechamos estas dudas y muy ajustados y con suerte Racheado consiguió los dos siguientes. En el cuarto lance Jesús intervino equilibrando la contienda y aconsejando a su compi, ¡¡¡no te dejes influir por el de tu derecha que ya le conozco!!! Y no, no , no se dejó, duples, 31 y cartas varias, así como buenas jugadas respaldaban su buen hacer, pero …, cuando estaban a puntito de rematarnos en la quinta (a ellos les faltaban 4 siendo mano y aunque a nosotros solo 2, parecía que nos iban a dar matarire en el 2º descarte), mi compi se quedó con 2 pitos y yo tiré las 4 cartas que eran peores que las de perete.

En esto que nos vino una racha y me encontré, como he dicho, pidiendo 4 de 2ª dadas, con la máxima representación de la monarquía, o sea se, 4 nobles de sangre azul, y mi compi con 3 pititos. Bueno pues, … , empezamos la 6 y, con un tanteo muy igualado, otra jugada encontrada. Dúplex contra dúplex, los de mi compi de reyes caballos y los de Alvaro, …. del montón.

Tremenda y agradable partida y unos contrincantes de gran talla. Animo que nos podemos ver más adelante en el torneo y probablemente nos podáis hasta ganar, pero en esta ocasión 4 a 2 para RACHEADOS.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Para ser fieles a la realidad de la partida, en el lance que comentas, nos faltaba sólo 1 y a vosotros 5 (cosa que me j... aún más)

    ResponderEliminar