viernes, 9 de octubre de 2015

Todo en Orden: el Martes Arranca el Trece

Otra edición de TOMAT que finalmente podremos celebrar al haber aumentado las inscripciones a un nivel mínimo para poner esto en marcha.

Al final hemos conseguido superar la participación de la pasada edición con 20 parejas. No está nada mal, pero sigue por debajo de nuestras expectativas así que los que os habéis apuntado tenéis la obligación de ir dando envidia a todos los que se han quedado fuera, para que se apunten al siguiente.

Ya se ha efectuado el sorteo de las 4 primeras rondas, y lo puedes ver aquí o en los enlaces de siempre.
El plazo para terminar estas cuatro rondas será hasta el próximo 13-11-2015. Hay tiempo, pero no os durmáis que luego se acumula el trabajo.

Como veréis, los números siguen marcando los destinos de este torneo, y el 13 de esta edición no podía ser menos. De momento empezamos el próximo día 13, que para más señas es martes. A ver quién se atreve a ser el primero en dar un paso al frente. El que esta nota haya salido a las 13:13 no le hagáis mucho caso, es una simple casualidad...

Hay alguna cara nueva que entra en sustitución de bajas en parejas ya conocidas: Sonsoles sustituye a Irene en BREAKING BETTER (antes "LAS TARDÍAS")
Y caras no tan nuevas pero que llevaban un tiempo en la sombra y vuelven al redil: ¡¡Bienvenido Jesús!! que forma pareja ROBOTEAM en sustitución de Víctor (antes "JUNIOR's"). También Luz, aunque nubnca se había ido del todo, "vuelve" como titular en PROYECTOS ESPACIALES en lugar de Mariano, que de todos modos no se retira y ha prometido venir algún día como suplente.
Hay parejas de siempre pero que se apuntan con nuevos nombres para pasar más desapercibidos: PARROQUIANOS (antes "EXTERMUS"), EL IMPERTÉRRITO COMENDADOR Y EL DEL JUBÓN AMARILLO (antes..., bueno estos cambian cada año y como no son nombres precisamente cortos no los vamos a poner)
¡¡Y hay incluso dos parejas totalmente nuevas !!: PRECIO DE LA HISTORIA: bienvenidos Daniel y Alberto. Y también Chema y Rubén que se han apuntado al filo de la hora límite y aún no tienen nombre definitivo. De momento en un alarde de originalidad les hemos llamado NUEVOS.
Y también están los de siempre, que no los mencionamos para no hacer esto muy largo, pero que por supuesto que cuentan con todo nuestro agradecimiento por su perseverancia.

Bueno, venga, todo el mundo a jugar.

Mandamos Unos Saludos

1 comentario: