martes, 6 de octubre de 2015

Termina la Oportunidad Magnífica de Apuntarse a Tomat13

Mira que os gusta a algunos que os estén dorando la píldora...
Va a concluir este viernes el extensísimo plazo de inscripción de tomat 13 y todavía estamos con ¡¡solo 11 parejas apuntadas!!

Si eres uno de aquellos que se sigue haciendo el loco, haz el favor de tomarte unos segundos y apuntarte de una vez. ¡¡Cualquiera diría que os están llevando al calvario!!

Y si en cambio eres uno de los pocos que ya se han apuntado, no te creas que tu labor acaba ahi y que ya has cumplido. Seguro que conoces y tienes muy cerca a varios de los remolones. Es el momento de cogerles de la oreja (o cualquier otra parte de su anatomía adecuada para hacerles reaccionar) y exigirles que salgan de su mutismo y colaboren de una vez en este proyecto, que es de todos, aunque cada vez lo parezca menos.

Y si eres de cualquiera de los dos grupos y además conoces a otros posibles interesados en participar, no sé a qué estás esperando para ir a llamarles y hacerles al favor de permitirles entrar en este torneo que queremos hacer grandioso pero que nos cuesta un mundo tirar del carro con esta abrumadora respuesta que solemos obtener.

Tenéis la Obligación de Moveros y Ayudar Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario