martes, 27 de octubre de 2015

Antigua Canción Muy Escandalosa

Relaxing Mus vs. ACME o viceversa, lunes 26 de octubre de 2015.
Partida de nuevo trasladada a la zona VIP del Rincón por falta de aforo en el salón habitual.

Buscando por "Relax" me viene la famosa canción de Frankie goes to Hollywood, aquellos chicos alegres de los que nunca se supo ni quién era Frankie ni por qué se fue a Hollywood, pero que con este Relax tuvieron su primer gran éxito, bastante ayudados por la polémica que supuso su letra y consiguiente censura a la que estuvo sometida por el puritanismo de la BBC.

¿Y qué tenía esa letra para ser tan escandalosa? "Relax, don't do it...". Pues resumiendo mucho se podría decir que era una paja mental, como muchas otras canciones, solo que está en un sentido bastante más literal. Quien quiera algo más explícito que lo busque en internet, que no se lo vamos a dar todo hecho porque además nos estamos yendo del asunto.

Evidentemente "Relax" quiere decir "relax" (o relájate) hasta en el idioma de Ana Botella. Y "don't do it" es "no lo hagas", que es lo que debieron haber aplicado un poco más nuestros amigos de Relaxing Mus, porque la partida se resumió en unos breves ataques iniciales de ACME, aderezados con los ya clásicos desencuentros internos de la pareja, que esta vez sirvieron para ir tejiendo la tela en la que atrapar las posibles imprudencias de los contrarios.

Y algunas hubo. Al final 4-2 para ACME.

Acabarán Cayendo. Mientras Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario