miércoles, 21 de octubre de 2015

ACME vs RACHEADOS

Qué gran inicio de TOMAT en el Rincón de Enrique, junto con otros participantes que animaban el cotarro con sus partidas, nos extremamos con una pareja estupenda.

Tienen sus desencuentros entre ellos, lo cual anima la partida más allá de los lances con comentarios casi de prensa rosa, que completo. El uno mesurado, el otro juguetón. Las partidas se sucedieron entre con bastante animo. Empezamos apuntándonos la primera vaca con unas cartas que acompañaron el momento.

Acme se recupera haciendo el siguiente juego, siempre bastante igualados en tanteo con Racheados.

Empatamos a 2 dejando ver nuestras habilidades en los momentos oportunos,

Los hados estaban propicios para nosotros en momentos puntuales, aunque esos momentos fueron los justos y necesarios para ganar las partidas, Vaya cara que se le quedo a Javier cuando a falta de pocos chinos y de primeras dadas, seguro de ganar un órdago a pares con dúplex de reyes/sietes vió como Rafa levantaba lentamente sus cuatro cartas, perdón, cuatro reyes, y dio un salto sobre la mesa.

Un nuevo encontronazo en la misma linea, cuando la suerte nos tenía bastante abandonados, permitió que ganáramos el cuarto casi sin inmutarnos. Esta vez el choque fue con Paco, sin duda les dejamos un mal sabor de boca después de ganar los tantos nosotros recogíamos los triunfos. Asi es el juego.

Divertido, muy divertido, jugar con Javier y Paco, ojalá nos reencontremos.

ACME 2 – RACHEADOS 4

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario